miércoles, 29 de octubre de 2014

Halloween 2: LO Lady Vamp

Seguimos con nuestra semana terrorífica, hoy con un layout que he realizado con uno de los papeles de la colección de Bo bunny y una foto mía (trucada, yo no soy así os lo juro!!) de vampira. Para hacerla así de terrorífica usé el programa Pic Monkey que es un editor de fotos online. Le cambié los colores, hice los ojos rojos, el chorrito de sangre, los murciélagos y el Happy Halloween.

También he añadido un par de tags para poner la fecha de Halloween y algún sticker que también es de la colección de papeles.

Con este LO participo en el reto #11 This is Halloween de Scrapeando en Chile, como siempre espero estar a la altura de la gente que se presente y a ver si hay suerte!!





Pues con este LO me despido! Espero que os haya gustado y nos vemos a la próxima!!

6 comentarios:

  1. Tienes un estilo muy personal, no hay duda, me gusta mucho la sencillez y la limpieza de tus trabajos aunque igual mi inspiración de halloween es un poco diferente a la tuya. Aun así es genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! claro!! si no tuviera un estilo personal no sería yo misma! Me alegro de que te guste, si es que el halloween este da para muchas cosas al final! besitos!!

      Eliminar
  2. Es genial! Y la foto es de lo más terrorífica!! Muchas gracias por participar en el reto de Scrapeando en Chile!! Muchos besos y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Un placer participar en el reto!! Besitos!!

      Eliminar
  3. wow que foto màs adhoc al tema...jajajaja me gusto mucho!! esta de lo mas terrorifica, genial que o alteraras es una super buena idea, porque ayuda mucho en la armonia de la composiciòn!!! muchas gracias por participar con nosotras...besos.
    caro

    ResponderEliminar