lunes, 20 de octubre de 2014

Decoración otoñal 2: Móvil con hojas y adornos

Aunque aquí en mi ciudad aun no se respira mucho ambiente otoñal (hace un calor que te mueres) esto no nos impide seguir decorando nuestra casa para esperar impacientes su venida.

En este caso he cambiado una decoración de estrellas de mar muy bonita que me regaló mi cuñada Rocío


Por un móvil hecho con una rama, cordel y algunas pequeñas decoraciones que me sobraron del taller de Lola en Bambola Valencia. También he utilizado la Big Shot para troquelar hojas en fieltro como en la casita de las llaves y la cajita de la luz.




Así ha quedado ahora este rincón de mi casa, poco a poco la vamos haciendo más otoñal!!
Espero que os haya gustado y nos vemos a la próxima!!!

6 comentarios:

  1. Desde luego queda ideal. Tanto el rincón que nos muestras, como la casita de las llaves.
    Ha quedado un ambiente de lo más otoñal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy chulo! Yo quería adornar un poquito también pero, con este calor, no veo los marrones, naranjas, las hojas,...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Lola! les he dado buen uso a los adornitos que me sobraron del álbum del taller jeje

      Eliminar