viernes, 24 de octubre de 2014

Mini álbum AUTUMN

Hoy os enseño el mini álbum que realicé en el taller de Bambola Valencia impartido por Lola de La sonrisa creativa. Un taller en el que realizamos este mini álbum otoñal que obviamente tengo de exposición en mi casa porque preciosidad semejante no se la puede perder nadie.

Nos enseñó varias técnicas de encuadernación y de estampación de sellos, así como decorar con gesso. Utilizamos los papeles de la colección "Sweater Weather" de Simple Stories que es mi marca de papeles scrap favorita por ahora.

Y sin más dilación aquí está el resultado.

































Me encanta el estilo de Lola y los talleres de mini álbumes así que si tengo la oportunidad repetiré sin lugar a duda.



Esto es todo! Hasta la próxima!!!

12 comentarios:

  1. Gracias Cristina!!!!! Lo pasamos genial!!!! y trabajasteis muuucho, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por hacer un taller tan chulo!! A ver si haces eso de diferentes horarios y puedo ir a más!!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Es una preciosidad!! Me encanta todo!! El sobre encuadernado tambien me vuelve loca,los adornos,los detalles,la estampación....bueno,todo! No me extraña que lo tengas de exposición porque es una maravilla...que lo vea todo el mundo! jijiji
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, a la entrada del comedor está jejeje, como está cerquita de la TV casi ni la miro!!! jajaja
      Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!! a ver si nos vemos por Valencia a la próxima!!
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Que bonito, a mi me gustan los álbumes un poco más sencillos pero la colección de papeles que has usado me encanta, tiene unos colores muy otoñales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la colección de papeles es una pasada de bonita, esa fue una de las razones por las que me apunté al taller jejeje!
      Muchas gracias Mónica! Besitos!

      Eliminar
  5. Me encantan los papeles, la decoración y la encuadernación! No me extraña que quieras repetir. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí sí!! ya estoy esperando poder ir a más jeje! Muchas gracias! besitos!!

      Eliminar
  6. Muy bonito el mini, me encanta esa portada con esos complementos!!! Saludos

    ResponderEliminar