miércoles, 15 de octubre de 2014

SCRAPBOOKING pure inspiration

Seguimos con nuestra scrapteca de los miércoles con un nuevo libro, SCRAPBOOKING pure inspiration. Es un libro que está en francés... yo no tengo ni idea de francés pero tiene muchas fotos y más o menos se pueden entender los títulos. Las que sepáis este idioma pues suerte que tenéis.

Decidí comprarme este libro principalmente porque es muy de mi estilo. A mí me gusta que los trabajos que hago de scrap sean simples, limpios y bonitos, así que pensé que este libro me iba a venir muy bien. Lo catalogaría como técnico más que inspiracional. 

Se divide en 6 capítulos o secciones:

  • LES COLEURS et les motifs: Sobre los colores, los que combinan, los complementarios...
  • LES MATIÈRES et les reliefs: En este habla sobre todo de la superposición de diferentes materiales

  • LES FORMES  et les découpes: Diferentes formas que puedes hacer en tus scraps.

  • LES EMBELLISSEMENTS: Sobre los adornitos.

  • LE TEXTE et les thèmes: Diferentes formas de escribir un texto, técnicas...

  • Cahier technique: Este capítulo es el de tutoriales, desde hacer journaling hasta mini álbumes.


Espero que os haya gustado! Como siempre os dejo el link de Amazon por si os apetece adquirirlo.


Nos vemos a la próxima!!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario