jueves, 29 de enero de 2015

Reto: RESUMEN 2014 para Scrapeando en Chile

Hoy os traigo EL mini álbum de la precariedad jejeje. Este mini lo realicé durante las vacaciones de navidad en la isla de Columbretes. Estuve allí más de una semana y me llevé unos cuantos materiales de scrap para aprovechar y hacer los regalos de reyes, amigo invisible, etc. De manera que no tenía todos los materiales que suelo gastar para hacer los trabajos... así que hoy os enseño las locuras que se me ocurrieron estando en la isla simplemente con : cartón, tarjetas de Project Life y una hoja de stickers de Photo Freedom vol. 1


Estando allí vi el Reto Resumen de 2014 de Scrapeando en Chile y decidí ponerme manos a la obra con lo primero que pillara, cartón, hojas... además de los dos materiales que os he mencionado antes. Este es el resultado:














Espero que os haya gustado esta locura de mini sin apenas materiales jajaja! Nos vemos a la próxima!!

12 comentarios:

  1. ¡Es una monada! ¡Me encanta! Eres una artistaza! ¡Felicidades y muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Y cuantas cosas has hecho!!! Me encantan todos estos materiales que has utilizado, sobre todo el cartón corrugado es uno de mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que desde que me descubriste este cartón en tus tutoriales me encanta añadirlo en mis trabajos!! Jeje!

      Eliminar
  3. Pero que cosa mas linda, me encanta como utilizaste el cartón! y la portada por lejos es mi pagina favorita!, muchísimas gracias por participar con nosotras! esta bello!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo albúm! miraré mis cartones de una manera diferente ahora jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole!! Todo se puede scrapear jejeje!! Besitos!!

      Eliminar
  5. Tu imaginación no tiene límites... le sacas partido a todo lo que cae en tus manos. Me ha gustado mucho la idea del reto de resumir en momentos cada uno de los meses del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido un reto muy chulo! Además fue proyecto destacado así que supercontenta!

      Eliminar