miércoles, 21 de enero de 2015

RETO Magia para Lorabailora

Cómo me gustan los retos!! y más aun cuando te dan tanta libertad para crear! la verdad es que me encanta!!

Para este reto tenía como premisa que apareciera la palabra MAGIA o sus derivados y que fuera un trabajo festivo, o sea brilli brilli. Como me moría de ganas por estrenar mi stickles naranja, sí sí naranja he creado este mini LO para la ocasión: 


He querido salirme de los típicos colores navideños o de invierno para que fuera más original (y para estrenar el stickles jejeje). El reno es de fieltro y la palabra "magic" la he escrito yo a pulso (ha quedado un poco chunguer pero es la primera vez que lo hago!)


También he añadido algunas gemas brillantes para darle un toque más festivo.



Espero que os haya gustado!! Nos vemos a la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario