viernes, 30 de enero de 2015

Foto-Reto para Yoy scrap: YO MISMA

Hola hola!! uno de mis blogs favoritos Yoy scrap ha propuesto un Foto-Reto para empezar el año. El reto es hacer un mini álbum que tenga transparencias y que además hable de los siguientes temas: 
  1. Un lugar
  2. Una comida
  3. Un libro
  4. Una ilusión
  5. Un objeto
  6. Una prenda de vestir
Me he puesto manos a la obra y esto es lo que ha salido:





He añadido unos sobres para tags y es aquí donde he utilizado las transparencias.







Espero que os haya gustado y que os animéis a participar en retos, es muy divertido!! a mí me encanta!!

9 comentarios:

  1. me encantaron los colores de tu mini son super alegres y femeninos. Tus fotos estan geniales. Gracias por participar con nosotras en el reto de minis de YoYScrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cindy !! Me encantan los colores, por eso decidí elegir estos para el mini. Me ha encantado el reto!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Qué colorido! Te ha quedado muy chulo :) Y me encanta como está encuadernado. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! me ha encantado el reto!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un álbum muy bonito y colorido!! Me han encantado las fotos!
    Muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Desde luego has dado en el clavo manifestando tus preferencias, lo se porque te conozco. Me ha gustado mucho la combinación de colores que has elegido, la verdad es que me encanta!!!

    ResponderEliminar