viernes, 10 de marzo de 2017

Mi agenda de EMBARAZO

Hola hola!! después de estar prácticamente mes y medio sin publicar, hoy os traigo un bombazo (nunca mejor dicho)... y es que voy a ser mamá!

Ha sido una noticia muy esperada por todos y recibida con mucha alegría así que, como no. tenía que ponerme manos a la obra para empezar a scrapear todo el embarazo. Lo primero que he hecho ha sido crearme una AGENDA, ya que a lo largo de estos meses me he dado cuenta de que tenía que acordarme de demasiadas cosas. Y aquí os la enseño:


He utilizado la colección de papeles Baby Bump de Bo Bunny. Es una colección que ya no existe y es una pena porque es preciosa pero ahí estuve espabilada y cuando salió en su día corrí como una gacela a comprármela jeje.

He utilizado mucho color amarillo que es bastante unisex y a mi me gusta mucho.

Como adornitos extra he puesto este par de chupetes que yo los coleccionaba cuando era pequeña! No me acuerdo muy bien si los daban en sobres tipo cromos pero a las que sois de mi quinta seguro que os suenan. Me parecen monísimos!




La agenda está dividida en 4 apartados: Citas, Semanas de gestación, Ecografías y Notas. Son los apartados que ya venían cuando me compré las páginas interiores de la agenda. Son de la tienda on line de Scrap i Pebre Agenda de embarazo digital


Los títulos de las pestañas los he hecho con la Dymo y las pestañas utilizando una plantilla de los álbumes Snap.








En el último apartado de la agenda he añadido un sobre de la colección para poder guardas la cartilla y la documentación en general, es muy práctico y va fenomenal.


Pues esto es todo, espero que os haya gustado y nos vemos a la próxima!!

4 comentarios:

  1. Cristinaaaaaa!! Muchiiiiiiisiiiimas FElicidadeeeees!!! Esto si que ha sido un notición!! Me extrañaba tu ausencia por las esferas blogueras. Espero que te encuentres genial y que te vaya todo estupendamente. ¿De cuánto estás?
    Que decirte de tu agenda...yo también utilicé esta colección para inmortalizar los momentos de mi embarazo...jeje!! Aprovecha la tranquilidad que tienes ahora porque dentro de poco...la vida te/os cambiará al 100%. Te lo digo por experiencia que tengo un pequeñin de 2 años y medio...;)

    Un fuerteee abrazo!!

    Marta
    The Grisbi's House

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeey Marta!!! Muchas gracias!!! Pues ahora mismo estoy de 17 semanas, es poquito aun pero ya con ganas de saber si es niño o niña jeje. La verdad es que es una colección espectacular, la tenía reservada para cuando me quedara embarazada y por fin la he podido gastar!!
      No sabía que eras mamá! Seguro que has scrapeado un montón de cosas de tu pequeñín!
      Espero que vaya todo muy bien! Nos iremos viendo por aquí!
      Besitos!!

      Eliminar