viernes, 17 de marzo de 2017

Libro de firmas BODA MUSICAL

Hola!! Hoy os voy a enseñar el último libro de firmas que he realizado para regalar a unos músicos que se casan en mayo, Fernando y Carmina. Cuando la mamá del novio me enseñó la invitación que tenían elegida (que era un gramófono vintage en colores sepia) se me encendió la bombilla y tuve claro rápidamente cómo lo iba a hacer y qué colección iba a utilizar para ello.


He utilizado como fondo un papel scrap que era una partitura. El otro papel decorado es de la colección Boho Chic de la marca First Edition Paper.
Para enmarcar la partitura he utilizado washi tape dorado y he estrenado mi nuevo troquel de novios que compré en Aliexpress.


Está encuadernado con la bind it all y para finalizar le he añadido un charm en forma de clave de sol con un lacito. 


También he añadido un bolsillo en la contraportada con papeles de la misma colección. No he querido decorar mucho porque desconozco la utilidad que le querrán dar los novios, así que lo he dejado bastante libre y limpio sin condicionar para que lo utilicen como quieran.


En páginas alternas he ido estampando diferentes sellos relacionados con la temática de las bodas.


Pues esto es todo, espero que os haya gustado y nos vemos a la próxima!!

4 comentarios:

  1. Me encanta, como todo lo que haces, seguro que a los novios les encanta. Yo todavía no pienso ni de lejos en bodas pero me encantaría poder hacerme yo misma ese tipo de álbumes tan cuidados y tan personales. Muchas gracias por la inspiración. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!! Claro que sí, cuando te lo propongas harás uno super bonito ya verás!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola. Es una preciosidad. Qué tipo de papel son las hojas interiores? Gracias por enseñarnos tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña!! Las hojas interiores son cartulinas blancas de tamaño A4 que corto con la cizalla, es el papel que más resiste a la hora de estampar sellos por ejemplo.
      Muchas gracias por hacerme la visita!!
      Besos!!

      Eliminar