viernes, 2 de diciembre de 2016

DIARIO DE NAVIDAD 2016 Preparativos

Hola!! Ya hemos empezado diciembre y con el comienza la aventura de la navidad: preparativos, comidas, cenas, reuniones...etc. Por supuesto todo esto tiene que estar scrapeadamente documentado, porque si no... en qué mundo viviríamos!!! jeje

Como siempre he elaborado mi diario de este año de una manera muy libre para que no me tenga que encasillas a documentar cada día porque lo he intentado todos los años y nunca lo hago. Así que os enseño mi Diario (free) de Navidad.


Como tengo el super propósito de gastar lo que tengo (y creedme, tengo muchas cosas) la colección que he utilizado son los sobrantes de Tinsel & Company de Teresa Collins del año pasado. La estructura la he hecho siguiendo el tutorial de Pega, papel o tijeras: organizador de navidad. 


Le ha añadido cintas para decorar las anillas y el cierre es una pincita de Papá Noel. Las tapas son de papel de acetato para protegerlo. En la contraportada he puesto una carpetilla con solapas de la colección.



He dividido el diario en dos carpetas. Mi idea es hacer una para diciembre: preparativos, nochebuena, navidad y demás días, y la otra para enero: año nuevo, roscón, reyes... etc.


De momento no está muy decorado porque hasta que no vea como lo voy haciendo no me quiero poner ataduras jeje.


Las hojas del interior de las carpetas son blancas, así puedo poner fotos, dibujar, escribir y todo lo que se me ocurra.



Al final he pegado un sobrecito por si quiero guardar algún secretillo...


Con estos preparativos participo en el Diario de Navidad 2016! Pasaros por el blog!!


Pues esto es todo! Espero que os haya gustado y nos vemos a la próxima!!

4 comentarios:

  1. Como siempre, me encanta jaja siempre digo lo mismo pero es verdad. Yo nunca hago diario de navidad porque incluyo los momentos más importantes de las fiestas en un smash book que hago durante todo el año pero me encanta ver los de los demás. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica! Te entiendo perfectamente, me encantan los diarios de navidad pero soy incapaz de trabajarlos todos los días, por eso he hecho este un poco a mi aire.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Súper kuko me encanta 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar