viernes, 16 de diciembre de 2016

Mini álbum para una pareja muy especial: RAÚL Y ROCÍO

Hace poco estuve en el cumpleaños conjunto de mis cuñados. Además de ser una pareja encantadora son muy divertidos así que tenía claro que fiesta iba a haber... entonces decidí regalarles a parte un mini que hice ese mismo día por la mañana (siempre deprisa y corriendo, así soy yo) porque no quería dejar pasar la oportunidad de hacerles este regalito.


Como destaca mi estilo lo quise hacer super sencillo para que las fotos fueran las protagonistas. La encuadernación tampoco puede ser más sencilla, simplemente he utilizado un hilo baker para unir las páginas y las portadas.


He utilizado la colección de Teresa Collins Family stories que me parece genial y la tenía ahí sin estrenar. No me he excedido mucho en los adornos para que el mini no cogiera mucho volumen.










Pues hasta aquí la entrada de hoy, ¿creéis que es un buen regalo? espero que os haya gustado y nos vemos a la próxima!

4 comentarios:

  1. Que bonito. Seguro que les ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Es súper mono!! Y los protas del mini son súper fotogénicos!!
    Un abrazo^^

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Sí sí sí, tengo unos cuñaos guapísimos!!
      Besitos!!

      Eliminar