viernes, 30 de diciembre de 2016

Despedimos al 2016

Este año ha sido muy intenso en mi vida. He pasado por momentos tremendamente emotivos y maravillosos de los cuales algunos se han podido ver reflejados en mis proyectos de scrap.


Como momentazo destacable para mí este año ha sido, como no, mi boda. Este proyecto me llevaba absorbiendo desde el año pasado y aun continúa ya que me estoy haciendo yo misma mi álbum de boda tipo Project Life (cuando esté acabado haré vídeo y todo jeje).


Como ya sabréis los que seguisteis la sección Scrapeando mi Boda (desde el año pasado) disfruté mucho con este proyecto ya que diseñé y realicé casi todo lo que podía scrapear en la boda: desde las invitaciones, hasta hacerme una agenda de la novia, mini álbum de la pedida de mano, libro de firmas, lanzadores de confetti... etc.

Y la verdad es que este año la cosa ha ido de bodas! desde el compromiso de mis cuñados hasta bodas de amigos y conocidos que he scrapeado, por supuesto! álbumes de boda, agendas de la novia y libros de firmas.


Ahora sigo embarcada en el proyecto más grande de todos: mis Project Life. Como ya he dicho alguna vez hago un álbum por año y claro, en este 2016 se me acumula la faena porque tengo que hacer 2! (el del año en general y el de la boda) Pero lejos de caer en el desánimo estoy motivada y espero poder acabarlos y enseñároslo cuanto antes.

Así que en definitiva hago un buen balance de este año que se acaba 2016 y despido mi última entrada al blog de este año. Espero que el nuevo año os traiga toda la felicidad que os merecéis y mucho scrap!!!

Hasta la próxima!! Esta vez, en 2017, FELIZ AÑO NUEVO!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Cristina!!
    Tu 2016 lleno de bonitos proyectos que estoy segura que superarás con creces en este próximo 2017!! A seguir scrapeando!!

    Un abrazo^^

    Marta

    ResponderEliminar