viernes, 29 de enero de 2016

Scrapeando mi BODA: Toma 4

Bueno, ya casi no queda nada para el día "b" y yo voy haciendo cosas prácticamente a contra reloj. Hoy os enseño las invitaciones que diseñé junto con mi madre (mamá, gracias por soportar todas mis neuras en general con la boda y en particular con las invitaciones, solo tú sabes lo que nos ha costao!!).

Las invitaciones son totalmente originales, diseñadas y realizadas en casa (como no podría ser de otra forma claro). A ver qué os parecen.


Así es como queda la invitación, al lado del sello pongo los nombres de las personas a las que va dirigida. Como podéis ver hemos intentado unir tres temáticas: Minimalista (por el sitio donde nos casamos) Marinera (por Juan) y Musical (por mí jeje). Yo creo que lo conseguimos!!

Estuve buscando mucha inspiración en Pinterest y de los millones de diseños de invitaciones que vi me quedé con dos:



Así que decidí que ese era el camino que íbamos a tomar en cuanto al diseño que quedó así:


Utilizamos dos tipografías de letras diferentes y colores neutros, añadimos el toque dorado en el eyelet que será un color destacado en la boda. También quisimos resaltar la letra en negro a juego con el mapa del sitio que nos proporcionó la sala para el evento. 

El bolsillo lo pegamos con cinta de doble cara y le hicimos el agujerito con la Crop -a -dile. Sin embargo el ayelet no lo pusimos con esta máquina ya que nos quedaba pequeño (lo hicimos a base de martillo). Dentro de este metimos el mapa de la sala y la tarjeta con los teléfonos y la cuenta para el regalo. El cordón le da el toque marinero indiscutible a la invitación.


El sello lo hizo mi madre con un programa de ordenador y no puede ser más chulo!! La cartulina está texturizada por el lado de fuera.


¿Qué os han parecido? espero que os gusten casi tanto como a mí! Nos veremos a la próxima!!

4 comentarios:

  1. Muy originales y únicas. Enhora

    ResponderEliminar
  2. Guapíssimes! I quan expliques el perquè i el com, les coses prenen una altra dimensió, adquireixen encara més valor. Jo encara vull fer un altre post abans del de les invitacions.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies!! esperaré amb il·lusió que publiques les teues!
      Bessets!

      Eliminar