viernes, 15 de enero de 2016

Mis PLANNERS 2016

Hola hola! Hemos empezado el año con muy buena organización, en mi caso con 3 planners (por si con uno no tenía bastante) La verdad es que llevo tiempo gastando este sistema y me funciona muy bien, así que paso a enseñároslo:

Para organizar y planificar mis clases utilizo el rojo, después mi agenda de la boda (para organizar el evento, obvio) y por último mi Filofax para organizar mi vida en general.


Este es mi cuaderno para clases, es de la marca Additio (que tiene una gama muy completa de cuadernos para el profesorado, lo recomiendo 100%)


Yo utilizo el apartado de listado para poner notas como faltas de asistencia ya que mis alumnos son tan pequeños que no tienen nota numérica.


Y después tiene una semana vista para que organices las actividades, contenidos, tareas pendientes, etc.


Si queréis ver detalladamente mi Agenda de Boda por dentro sólo tenéis que hacer click en el siguiente enlace: Scrapeando mi BODA: Toma 2


Y por fin os enseño mi Filofax!!
Esta la compré por Amazon ya que en España se ve que es muy difícil de encontrar, es el tamaño Personal y el color el Duck Egg.


Para mí no hay mejor agenda ya que caben muchísimas cosas y tiene un tamaño bastante pequeño (yo me agobio mucho con los planners de A5 porque creo que hay demasiadas cosas por hacer jeje)

Esta agenda se puede decorar de 10000000 maneras, os muestro como la tengo:

Al abrirla tiene un bolsillo grande y dos más pequeños. He utilizado los pequeños para clips y el grande para post its y una foto. El boli es un Bic de toda la vida.




Luego venía con una hoja de acetato que he utilizado para poner más post its (estos me los regaló mi cuñada Rocío y no pueden ser más bonitos)

Y ya vienen los separadores. Utilicé los que ya venían con la agenda para ver el tamaño, los cambié por papel decorado y los plastifiqué y decoré.

El primer apartado es el de AÑO (la etiqueta la he hecho con la Dymo)


Detrás de cada separador me gusta poner alguna decoración (en plan lámina motivadora) como esta de Mr. Wonderful.


En este apartado tengo un año desplegable, así veo a golpe de vista toda la organización anual.


Después viene el apartado de AGENDA, aquí aparece una semana en dos hojas.


Viene con una regla a modo de separador que yo he transformado un poquito también. Aquí me apunto lo que tengo que hacer día a día.


El siguiente apartado es el de LISTAS, en él he puesto las hojitas de To Do que te vienen al comprar la agenda y que son muy útiles cuando tienes muchas cosas que hacer.



Después viene el apartado de DATOS, yo utilizo las hojas de Contactos que te vienen con la agenda para apuntar todas las contraseñas de todas las páginas en las que estoy inscrita, pfff menudo jaleo me llevo, si no fuera por este apartado no sé qué haría...


Aquí tengo el apartado de BLOGS y está muy chulo porque me descargué de Isart Vlog porque vi este vídeo y me encantó, en la caja de información del vídeo pone cómo descargárselo.





Aquí está la vista de un mes muy útil para organizar las entradas del blog.


Y además tiene varias páginas para anotar subidas a las redes sociales del post, etc. Está muy bien, a mí me gusta mucho.


Y por último mi apartado de CASA. En él organizo listas de compras, inventarios de cosas varias, etc.


Para este me compré hojitas de cuaderno en color, mucho más monas no?


Y para finalizar también hay un bolsillo en la parte posterior de la agenda en la que guardo más pegatinitas decorativas que tanto me gusta poner!


Pues esto es todo, ya sabéis que si tenéis alguna duda sobre la agenda o cualquiera de los planners no tenéis más que dejármelo en comentarios. Nos vemos a la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario