lunes, 10 de noviembre de 2014

Premio EXCELLENCE y DARDOS

La entrada de hoy va de premios!! sí sí!! de premios!! y es que estoy super contenta porque Sandra del blog Tu rincón de scrapbook me ha nominado para recibir estos dos premios. 

Cuando la gente (en general) te dice que le gustan tus trabajos, que te quedan bonitos te motiva un montón, pero cuando recibes reconocimientos de otras blogueras la sensación es mucho más fuerte. Yo paso muchas horas viendo blogs y vídeos de scrapbooking porque me parecen geniales e inspiradores. Si una de esas chicas, las blogueras que visito, que no conozco personalmente pero sé que hacen cosas geniales te nominan para estos premios te inyectan una motivación absoluta.

Ahora vamos con los premios. El primero es el Excellence, premio al compañerismo para que de alguna manera podamos promocionar los blogs de más personas. Los nominados deberán pegar la imagen del premio en su blog y escribir lo que sienten al recibir la nominación. Además deberán nominar a 10 blogs.




El segundo es el premio Dardos que se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales y éticos y promueve la hermandad entre bloguer@s. Las condiciones a la hora de recibir este premio son incluir la imagen del premio en tu blog, mencionar y enlazar con la persona que te ha otorgado el premio y nominar a 10 blogs que merezcan este reconocimiento.






Estos son mis 10 nominados:


Muchas felicidades a las nominadas!! Nos vemos a la próxima!!!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por este premio!! me ha hecho mucha ilusión saber que me sigues!!

    ResponderEliminar
  2. Walaaaaaa, muchas gracias guapísima =) ¡Que ilusión más grande! Encantada acepto y sigo la cadena ;) ¡¡¡Besotes y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo me hace mucha ilusión... muchas gracias por pensar en mí!!!, el de dardos lo tenía pero el excellence no!!! gracias y besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro chicas!! Si he pensado en vosotras es porque creo que os los merecéis totalmente porque sois unas artistas!!!
      Muchos besos a todas!!

      Eliminar
  4. Oh mil gracias, es chulo cuando reconocen tu trabajo! Haré una entrada dedicada a este momentazo

    ResponderEliminar