miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tarjeta navideña DOBLE CARA

Ya hemos empezado el mes de Noviembre y aunque queda aun mucho tiempo para navidad no me quiero dormir en los laureles!! Este año me he propuesto hacer tarjetas a "tutti plen" y para ello se necesita muuuuucho tiempo, así que a partir de ahora hasta navidad he decidido hacer un tipo de tarjeta navideña diferente. Con diferentes técnicas y estilos para que os sirvan de inspiración y podáis hacer las vuestras.

Cualquier excusa es buena para inaugurar una nueva sección en el blog jejeje. Ahora los miércoles serán de "card making" estáis list@s? Pues empezamos!!

La primera tarjeta que os presento es una adaptación de una que ya está fabricada, es decir, que podría funcionar perfectamente ella sola porque ya está hecha. Sin embargo he decidido adornarla solo un poquito y ponerle una cartulina con las esquinas troqueladas y entintadas de fondo para que resalte más el dibujo.



Le he añadido una flor de papel y encima para dar un poquito de relieve el mensaje de Happy Christmas. En la parte superior también he puesto unas perlitas para darle un toque de brillo. Como siempre en mi línea de no recargar nada, clean and simple!




Pues bien, espero que os haya gustado esta tarjeta y la nueva sección!! Como siempre me despido hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta la tarjeta!! Te he dejado un regalito

    http://rinconscrapbook.blogspot.com.es/

    Espero que te guste. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra!!! Qué regalito más guay y qué emoción!! qué bieeeeeeeeeeen!!!!

      Eliminar