viernes, 26 de abril de 2019

Mini álbum bebé UNAI

Hola qué tal? Sí, tengo el blog super abandonado y encima con muchos remordimientos de la de fotos que estoy acumulando y que no tengo tiempo de poder scrapear. Pero así es mi vida, ahora tengo que estar más centrada en la oposición (que no voy a aprobar ni de casualidad pero no voy a desistir) que ya quedan solo un par de meses y es momento de hacer un último esfuerzo.

No obstante, como a mi alrededor no paran de venir niños al mundo (qué bien oye), me he dado un respiro haciendo un mini álbum de bebé muy sencillo para que los papis apunten las hazañas del peque cada mes y lo decoren como quieran. (Siempre hago lo mismo cuando se trata de trabajos que no son para mí...dejo un poco de libertad en el álbum sin meter yo muchos adornos).

Y así ha quedado.


He utilizado los papeles de la colección de Simple Stories: Hello baby que me encanta utilizando las tarjetitas de los meses tanto como las de adornar que he puesto en los bolsillos de cada página.




















Espero que os haya gustado y nos vemos a la próxima! (que espero que no sea muy tarde...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario