viernes, 14 de septiembre de 2018

Mini álbum SIRENITA, primer cumpleaños de Júlia

Hola!! Soy el vivo ejemplo de "cuando puedo scrapeo" jeje. Aprovecho los mini ratos que tengo para intentar ir haciendo todos los proyectos que se me amontonan en la cabeza. La verdad es que cuando consigo acabar uno tengo esa sensación guay de decir "un mini álbum más" o "un proyecto más".

Caundo nació Júlia (mi hija) se me empezaron a ocurrir un montón de cosas que le podría hacer en scrap... Agenda de embarazo, project life de embarazo y primer año. decorar su cuarto, mini álbum sólo de ella de bebé, minin álbum de su cumpleaños... en fin, hoy os traigo uno de estos proyectos y es el mini álbum del primer cumpleaños.

Quería que fuera algo especial y artístico, que cuando ella lo vea (pasados unos años o lo destrozará jeje) vea que fue un día muy especial. No están todas las fotos porque para eso ya llevo paralelamente el project life (que algún día os tengo que enseñar) pero están las más especiales y bonitas.

Y... tachán aquí está! y tiene forma de concha marina!!


Me inspiré viendo la colección Mermaid tales en el blog de Echo Park. Me descargue una plantilla de concha y la recorté a mano en varias cartulinas de los colores de la colección.


He intentado hacerlo de manera que pudiera gastar las tarjetas repetidas ya que no las voy a poner dos veces en el project life.











Creo que ha quedado bastante gracioso y bonito por supuesto, espero haberos inspirado y nos vemos a la próxima!!

2 comentarios: