viernes, 29 de junio de 2018

Agenda de embarazo PAZ

Hola!! Seguimos con los embarazos por aquí! Qué bien que ya se están empezando a animar cada vez más amigas mías! 
Hoy os traigo la agenda de embarazo que le he hecho a mi amiga del alma (desde los 4 años ojito!) Maripaz. Espero que os guste:


Además de la agenda le he hecho una tarjetita de felicitación con un mensaje de parte de mi familia.
He utilizado papeles de la colección Hey Baby de First Edition.



 La silueta de la embarazada la saqué de Pinterest y la recorté, qué os parece?



En las dos contraportadas he añadido bolsillos con unas tarjetitas de Project Life para que pueda acabar de documentar su embarazo como ella quiera.


Las páginas del interior las he hecho con el word ya que no pude volver a comprar el interior de la agenda de Scrap i pebre que tanto me gusta.
Aun así creo que han quedado bastante decentes.
Los separadores se pueden extraer para que señale la semana en la que se encuentra.








Pues así ha quedado la nueva agenda de embarazo de Paz! Espero que os haya gustado y nos vemos a la próxima!!

4 comentarios:

  1. Hola Cristina!! Te ha quedado súper!! Seguro que tu amiga podrá ir anotando todos los detalles de su embarazo sin problemas,jeje!! Qué tal tu peque?? Creciendo velozmente, no?!! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo!! Que pases un feliz verano!! Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! A mi amiga le ha encantado siiiiiiiiiii. La peque ya no es tan peque jejeje! Crecen super rápido!! Vosotros que tal? apurando el verano supongo... Muchos besos guapa!

      Eliminar