viernes, 10 de noviembre de 2017

DN 2017 Preparativos

Hola hola! Otro año más me llena de ilusión preparar los materiales para el Diario de Navidad que ya está casi al caer!!

La idea que tengo este año es hacerlo muy pequeñito y encontré un tutorial de Sonia Vilar Soto para realizar un mini álbum para fotos Instax, así que me he decidido por ese formato.


Los materiales que voy a emplear son los siguientes:


Papel decorado, sellos, stickers y recopilación de chorraditas varias.

Este pad lo tengo sin estrenar, sí sí, SIN ESTRENAR, es que no tengo perdón alguno, soy la reina del gasto así que este año no tengo ninguna novedad navideña por castigo.


Estos sellos también los tengo hace mucho y me chiflan, de momento mi almacenaje es en cajas de cd y me va bastante bien.





Y esta es mi cajita de adornos navideños que voy utilizando cada año, tengo curiosidad por ver qué se me ocurre hacer con todas estas cositas...
Hay de todo: pincitas, washitape, cintas, brads, figuritas de fieltro y hasta cascabeles jeje.


Espero que os hayan gustado mis materiales, de aquí nada empezaremos con la elaboración! Nos vemos a la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario