viernes, 5 de mayo de 2017

Mini álbum HELLO FRIEND

Hola!! Hoy os traigo un mini álbum divertido y lleno de color. Me lo ha encargado una mami para regalárselo a su nena, son fotos de la peque con su mejor amiguito.


La encuadernación es muy sencilla con la Bind it All tipo cuadernito. La colección de papeles que he utilizado es la de Forever Young de Bo Bunny. Lo he cerrado con un lacito y una pinza divertida y le he añadido dos charms en la espiral. Las tapas son de polipropileno.



Algunas páginas ocultan bolsillos donde he puesto más fotos y tarjetitas de la colección para que puedan escribir algo de journaling.










Pues esto es todo! La verdad es que esta colección me encanta por su colorido y sus aires modernos. Espero que os haya gustado y nos vemos a la próxima!!

6 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa😍😍😍😍😍Qué bonito y dulce te ha quedado por favorrrrrrr.Ya verás cuando lo vea mi niña😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de verte por aquí! Quedaremos prontito que tu baby 2 ya casi está aquí!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Cristina!! Te ha quedado genial, como siempre^^!! Qué tal te encuentras?? Espero que genial!!
    Un abrazo^^

    Marta
    The Grisbi's House

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Pues me encuentro bien gracias! Me alegro de que te haya gustado!!
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar