viernes, 4 de noviembre de 2016

Mini álbum AUTUMN TOGETHER

Hola!! Después de las últimas entradas de Halloween de este año hoy os traigo un mini álbum otoñal. Lo hice siguiendo un vídeo tutorial de Alagaina Scrap en el que hace un mini con encuadernación Zutter muy chulo. Como aquí en mi tierra estamos en noviembre y hacen 25 grados... No lo he podido llenar de fotos otoñales porque evidentemente NO ES OTOÑO. Mucha gente pensará que soy una suertuda pero yo preferiría ponerme ya alguna chaquetilla no?

Bueno, sin más dilación aquí tenéis el resultado:

Le he añadido un pequeño tag con palabrita HAPPY colgado del espiral y el cierre es una pincita de bellota que tenía de Tiger. La maderita del árbol la compré en una feria de Zaragoza.

La colección de papeles es la de hace mil años de Echo Park "Reflections Fall" que obviamente ya no existe. Me la compré porque me encantó pero no la he estrenado hasta este año, ya ves...




Cada página es un sobre, así que se pueden meter tarjetitas dentro. En mi caso he decidido no decorarlas hasta que no tenga las fotos.












Pues esto es todo, espero que os haya gustado y nos vemos a la próxima!!

6 comentarios:

  1. Me encanta!! Me parece que las piezas de madera dan un toque muy otoñal a los proyectos y estoy deseando hacerme con algunas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica! yo también creo que las piezas de madera dan un toque muy especial a los proyectos, siempre que puedo (y queda bien) meto alguna jeje.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola!! Te ha quedado genial! Me parece que a todas nos pasa lo mismo, compramos papeles que nos encantan y se quedan escondiditos hasta que llega "ese" día en los que dices...¡qué bien teneros aquí!!
    Por cierto, en mi blog estoy organizando un intercambio de postales de Navidad...Este es el 4º año que lo organizo. Si te tienes ganas de pasar un buen rato, ya lo sabes!! Estaré encantada de verte por allí,jeje!!

    Un abrazo!!

    Marta
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias por tu comentario! Por supuesto que quiero participar en el intercambio! En seguida me pongo con el email, gracias por compartirlo conmigo!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Es precioso me ha encantado, los colores, la decoración..vamos todo;) un beso

    ResponderEliminar