miércoles, 2 de diciembre de 2015

Mi DN2015 "Portada"

Hola! Ahora que ya hemos empezado el mes de Diciembre ya es hora de que os enseñe mi Diario de Navidad (que en verdad no es un diario tal cual como ya os expliqué). Iré documentando todos los momentos, encuentros, actividades propias de la navidad y que para mi tienen mayor relevancia.

De momento os enseño la portada que es esta:


El papel que he utilizado dorado y con relieve lo compré en Abacus y la verdad es que me gusta un montón. Los demás adornos ya los tenía de otros años.


Aun no he hecho las páginas porque no he empezado con preparativos ni nada. Ahora cuando venga el puente me pondré las pilas.
Hasta entonces que vaya todo muy bien y nos vemos a la próxima!

6 comentarios:

  1. Que bonita que ha quedado la portada, me gusta mucho. Mi Diario de este año también va a ser documentando los momentos que para mi son importantes y quiero recordar.
    Un beso Soraya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soraya! me alegro de que te guste! comparto tu opinión sobre documentar los momentazos verdaderamente navideños, yo creo que me abarcará desde preparativos hasta Reyes, o sea, que habrá de todo vamos jeje
      Besos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la combinación que has hecho para la portada. Deseando ver cómo confeccionas poco a poco el interior.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! A ver si logro que el interior me quedé tan bonito como la portada!
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Me encantan esos tonos, quedan muy chulos. Volveré por aquí. Besicos
    Luz Magallón

    ResponderEliminar