miércoles, 11 de marzo de 2015

Álbum de firmas para BODA

Holiiiiii!! Hoy os traigo uno de mis últimos encargos (que como por aquí son fiestas tengo más tiempo libre y hay que aprovechar para adelantar!!)

Hace unos meses se casaron dos amigos míos, Marta y Juanjo y me pidieron que les hiciera un álbum de firmas. Esto consistía en elaborar un LO de cada mesa incluyendo la foto con todos los invitados de la mesa por una cara y por la otra todas las dedicatorias. Me pareció una idea estupenda y nos pusimos manos a la obra.

Los novios compraron los papeles del Lidl de la colección que hay de amor para su álbum. El tipo de encuadernación ha sido tipo Project Life porque los invitados no dejaron ningún tipo de margen a la hora de escribir las dedicatorias... por tanto si ponía espiral se iba a comer parte de los comentarios. La mejor solución era hacerse con un álbum de PL 30x30 de color kraft y decorarlo. Lo forré con cartulina amarilla y utilicé la hoja preferida de la novia para la portada. Después unas florecitas de la Big Shot y listo.

Finalmente este fue el resultado:






Espero que os haya gustado y que os haya servido de inspiración, nos vemos a la próxima!!

4 comentarios:

  1. ESTA genial!! una buena idea lo de utilizar el album de project life! ademas de que te ahorras el encuadernarrr! oye pues son bonitos esos papeles del lidl no? eso se sigue vendiendo?? un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Hay que estar atenta para ver cuando salen, yo creo que los volverán a sacar porque muchos años repiten.
      Besitos!!

      Eliminar