miércoles, 11 de febrero de 2015

Marco LOVE

Seguimos con nuestra semana romántica, esta vez con un marco de fotos que compré en la tienda CASA de decoración. Un marco que es la palabra LOVE y en el hueco de la O está la foto.

Como no, lo he scrapeado y ha quedado así:



Es el primer marco de fotos que scrapeo y la verdad es que me ha gustado bastante. Como aun no le he encontrado ubicación me he inspirado en los colores de la foto a la hora de elegir os adornos.


Espero que esteis pasando una buena semana, pasaros por el blog el viernes porque habrá tutorial!
Hasta la próxima!!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja! gracias por tu oooohhhh jejeje! nos veremos el día 21 en el taller de Bámbola?

      Eliminar
  2. Jopetaaaas. Bueno a la de mil lo pondre bien... queria decirte q naciste pastel creces pastel y moriraas pasteeeel jijiji muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Es que la semana del amor me empastela el corazón!! Me alegro de que te gusteeeee!!

      Eliminar
  3. ¡Precioso! A veces menos es más. ¡Me encanta!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! para mí el "menos es más" es una máxima jajaja!

      Eliminar
  4. Que bonito! me encanta como te ha quedado! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Qué chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar