viernes, 12 de septiembre de 2014

Nos vamos de TALLER!

Mañana es un día muy esperado para mí porque me voy al taller que organiza Scrap i Pebre con Judy Alonso. Iva (de Scrap i Pebre) nos envió un email en donde nos explicaba todo lo que íbamos a necesitar para realizar el taller, así que os voy a enseñar como he organizado mi maleta para taller de scrap.

La bolsa que llevo es la crafter's shoulder bag que compré en Up and Scrap. Es una mochila que me encanta porque tiene un color muy bonito y un montón de compartimentos.



En la parte externa tiene un bolsillo con compartimentos para guardar las cosas de bolso normal como el móvil o la cartera (al menos yo lo gasto para eso)


Una vez abrimos la bolsa nos encontramos con varios bolsillos y unas carpetas de plástico de tamaño 12"x 12" 

Yo he añadido mi estuche scrapero.


Tiene 6 bolsillos en los que caben muchas cosas, en mi caso los he utilizado para poner los adhesivos líquidos, las tijeras, los pinceles y algunos washitape aunque caben muchas más cosas. 



En las carpetas de plástico he aprovechado para poner mi libreta de apuntes, el libro de Judy para que me o firme y los cartones de caja de cereales que necesitamos para el taller.



Dentro del estuche he puesto lo que necesito para el taller: lápiz, rotulador de punta fina (yo he puesto unos cuantos por si acaso) cúter exacto, otras tijeras (estas son de precisión), cúter normal, boli, el mini glossy accents y unos clips.



Por el otro lado, una lima, regla, pegamento de barra, grapadora, goma, cintas de doble cara y una tarjeta vieja.




Hay muchos materiales que no son específicos para el taller pero ya los tenía en el estuche y si caben pues se vienen conmigo jeje.

Bueno, espero que os haya gustado y os sirva de ayuda por si tenéis que ir a algún evento scrapero!

Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Mira que apañado todo, y yo con una bolsa de papel de publicidad jijijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Chica es que yo soy muy maniática del orden!! (en una maleta siempre caben más compritas que en una bolsa jijijiji)

      Eliminar
    2. Tendría que tener todo por duplicado!!! Tener dos casas es un lio!!!

      Eliminar
  2. jajaja que bonica y que apañá!!!ahora me creo lo de guardar las cosas en una caja dentro de otra jijiji....ahhh y esa maleta me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. De que marca es el estuchey donde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El estuche es de la marca Milan, en este caso el modelo Touch y yo lo compré en Abacus. De esto hace 3 años pero a lo mejor aun puedes encontrarlo. Mucha suerte!
      Besitos!

      Eliminar