Creo que en esta primera entrada del blog debería hablar un poco de lo que es esta novedad americana que poco a poco se ha ido introduciendo en nuestro país. Sí, el Scrapbook.
Su definición en Wikipedia es "la técnica de personalizar álbumes de fotografías". Pero la cosa no acaba aquí... con el scrapbook puedes personalizar una lista enorme de cosas, a esta lista la denominaríamos soportes para scrapear y es muy variada: álbumes de fotografías, cuadernos, libretas, agendas, marcos de fotos, cajas, calendarios... como en todas las técnicas creativas el límite lo pones tú.
A mí lo que más me gusta scrapear son los álbumes de fotos, las agendas, los cuadernos y las carpetas. Me sirve, además de para decorar y que quede más bonito, de organización. Por ejemplo, esta es la foto de mi cuaderno de inglés.
Primero era así y lo transformé en...
Mucho más bonito no? Utilizando muy pocos materiales le di el toque "british" que quería. Así es imposible equivocarse de cuaderno!!
Espero que os haya gustado este primer inicio, seguiremos avanzando en esta creativa aventura. La próxima entrada: MATERIALES!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario