sábado, 31 de octubre de 2015

Botella alterada: POISON BOTTLE

HAPPY HALLOWEEN!!! Hoy sí que por fin es el día! Para acabar esta semana de proyectos terroríficos he scrapeado una botella de cristal para hacer un veneno jijiji.

La botella en sí era de un licor muy bueno que nos dieron como detalle de su boda unos amigos. Lo que hice fue pintarla de negro con pintura acrílica y añadir una etiqueta con lazada. También decoré con purpurina, brads y puse un charm en el tapón que creo que le da un toque genial.






Y así de chula luce mi estantería en casa.




Espero que paséis un feliz Halloween divertido y terrorífico. Nos vemos a la próxima!!

jueves, 29 de octubre de 2015

Tarjeta TRICK OR TREAT

Ya se acerca, cada vez más esto huele a Halloween!! Hoy he decidido hacer una tarjeta muy sencilla pero de colores muy vivos (como a mí me gusta ya sabéis...) a modo de decoración para mi casa.

Como ya os dije, la colección de papeles que estoy utilizando me parece tan preciosa e ideal que no me sale alterar mucho los proyectos, de hecho, ahora vais a ver qué monos quedan los monstruitos por sí solos.




Es una tarjeta super sencilla a la que he añadido una lazada, brads decorativos y un poco de purpurina.

Espero que os haya gustado y nos vemos a la próxima! Happy Halloween!!

martes, 27 de octubre de 2015

Mini álbum FRIGHT DELIGHT

Ya estáis preparados para Halloween? Este año he decidido hacer un mini de casa del terror. La idea me la dio el tutorial que vi de Sweet bio design en su canal de youtube y me gustó un montón, además te puedes descargar las plantillas para hacer la portada, la contraportada y las páginas interiores.

Como todos los años sigo con mi colección favoritísima de Halloween que es la de Bo Bunny de hace mil años Fright delight , que me encanta y me da pena máxima gastar (de hecho he calculado y aun me da para hacer algún proyecto el año que viene. 

Así que sin más dilación aquí está el proyecto.















Espero que os haya gustado esta terrorífica casita del terror! Nos vemos a la próxima!!